Prime World icon

Prime World

Beta 67438.445

Únete al a guerra entre magia y tecnología

vota
0

2k

5

Puntúa esta App

Prime World es un MOBA en tres dimensiones que combina elementos de rol y estrategia en tiempo real, para ofrecer una experiencia de juego similar a clásicos del género como League of Legends (LoL) o DOTA 2, pero con algunos añadidos que lo hacen totalmente único.

En Prime World los jugadores no solo tendrán que participar en combates, sino que además podrán gestionar su propio castillo. Dentro del castillo, cada jugador podrá construir distintas edificaciones, que nos proporcionarán recursos o acceso a nuevos talentos (habilidades especiales dentro del juego).

Ahora bien, la gestión de este castillo está subordinada al núcleo del juego, que es la guerra entre las dos facciones del universo de Prime World. Los jugadores podrán elegir entre unirse al Imperio de Dokht, defensores de la tecnología; o a los Guardianes de Adornia, principales estandartes de la magia.

Los combates se desarrollan en tiempo real de una forma similar a la de cualquier otro MOBA. Es decir, nuestro objetivo será acabar con todos nuestros enemigos utilizando las diferentes habilidades a nuestra disposición, colaborando por supuesto con varios personajes. Los combates, de hecho, podrán ser 3V3 o 4V4.

Otros elementos novedosos dentro de Prime World con respecto a la mayoría de títulos del género son el desarrollo persistente de nuestros personajes, o la posibilidad de participar en batallas que siguen un hilo argumental determinado.

Prime World es un excelente MOBA que, no solo ofrece un soplo de aire fresco al género, sino que además lo hace de manera totalmente gratuita y con un apartado visual espectacular.
Uptodown X